Desafío SEO

nace de la necesidad de reinventarse

Debido al crecimiento de oportunidad de exponer el pequeño negocio en internet y obtener buenos resultados, nace este proyecto enfocado a ayudar a autónomos y PYMES para que encuentren su lugar en internet y ese lugar sea la cima.

Al igual que un local comercial debe estar situado estratégicamente para captar al cliente objetivo del negocio, en Desafío SEO se trabaja la estrategia de la página web para que su producto o servicio aparezca en las mejores posiciones de búsqueda de Google para su target de cliente.

En Desafío SEO se trabaja enfocado a la experiencia del usuario, es por ello que en esta sección abrimos la mochila para mostrar cuáles son las bases de éste proyecto.

Misión

La misión de Desafío SEO es diseñar una web, adaptada para todos los dispositivos, que consiga la mejor experiencia para el usuario.

Hoy en día para cualquier consulta, compra o acción nos dirigimos a Google, éste valora ante todo la experiencia del usuario en cualquier momento, y eso es lo que hace que una página web aparezca en los primeros puestos de búsqueda.

Visión

Colaborar y trabajar con autónomos y PYMES en el presente para que lleguen a la cima del futuro online 

El presente es una explosión de cultura online, en la que usuarios de todas las edades están conectados a la red, y Desafío SEO quiere ser el enlace entre el emprendedor y el usuario.

Valores

CALIDAD, COLABORACIÓN Y CREATIVIDAD

Desafío SEO trabaja para ofrecer la mejor experiencia del usuario ofreciendo la más alta calidad gracias a una colaboración intensiva con las empresas que trabaja, desarrollando la creatividad para cada necesidad.

Sobre Mí

Aitor De Torres

Malagueño afincado en Granada.  Llevo mas de 16 años trabajando en  retail en una multinacional, en la cual me ha dado la posibilidad de ampliar mis conocimientos de venta implementando en mi trabajo un código de ventas eficaz.

Emprendedor empedernido me matriculé en Administración y Dirección de Empresas por la UGR, percatándome que mi filosofía es el ser autodidacta, formándome específicamente  en cada campo que me interesaba. 

Después de un año que ha agitado a todo el mundo, me di cuenta que tenía que reinventarme para enfocarme en proyectos con futuro, no es que mi trabajo no tenga futuro, pero el comercio está creciendo digitalmente y los puntos de ventas se están reduciendo cada vez más.

Así que decidí enfocarme a una profesión que me apasiona, que agrupa todas las características que realmente me motivan; Optimazer Manager…

Aplicar un método eficaz y avalado. (Calidad)

La implicación con los clientes. (Colaboración) 

Diseñar un espacio único para mis clientes. (Creatividad)

Son los tres valores fundamentales que conforma este pequeño proyecto.